More to love when your hands are free Baby put your pom poms down for me Come on shake it up 1-2-3 Baby put your pom poms down for me Never put my love out on the line Never said yes to the right guy Never had trouble getting what I want But when it comes to you I'm never good enough
Bienvenidos
Mi nombre es Yesennia ... subo adaptaciones jemi en youtube pero aveces como son largas lo subo a este blog este es mi canal http://www.youtube.com/channel/UC93vtXRXWvbXxe_1js_HRJg/videos?flow=grid&view=0 ...
/// Lovatica // Jonatica // nemi friendship// Jemi forever ///
/// Lovatica // Jonatica // nemi friendship// Jemi forever ///
viernes, 19 de abril de 2013
unfaithful capitulo 14
Unfaithful
Capitulo 14
Se refería a sus. alusiones a las otras mujeres de Joe. Demi sintió una punzada en el corazón, pero se encogió de hombros.
-No, no me debes ninguna disculpa -replicó- Sólo fuiste sincero. Fuimos Joe y yo los que no dijimos la verdad. Buenas noches, Zac -añadió antes de que él pudiera decir algo más. N o quería hablar de aquella noche, no quería saber qué más estaba pensando-. Me lo he pasado muy bien, gracias.
Se dio la vuelta para abrir la puerta de su coche.
La voz de Zac la detuvo.
-Escucha -le dijo-, estoy pensando en dar un curso de caricaturas en esta facultad. Un día a la semana durante doce semanas. ¿Te interesaría asistir?
¿Le interesaba? Demi lo miró con suspicacia. Tal vez, se le acababa de ocurrir.
-No lo sé -respondió con vacilación- ¿Hay tanta gente interesada-como para que te merezca la pena venir aquí a dar un curso?
Zac sonrió cínicamente. Al fin y al cabo, era una celebridad, el curso rebosaría de gente.
-Te gustará -dijo- Te lo prometo.
Demi sintió un nudo en el estómago. La promesa de Zac implicaba más de lo que decía. En realidad, no había hecho ningún esfuerzo por ocultar que ella le gustaba.
El problema era: ¿quería ella alentar algo que podría llegar a ser muy peligroso?
La respuesta era «no». Su vida ya era bastante complicada como para complicarla aún más con un hombre como Zac Efron. Y era una pena, ciertamente, porque le atraía mucho la idea de volver a tomar un lápiz y un bloc de dibujo. -Cuando sepas si vas a dar el curso -dijo fInalmente-, llámame y lo pensaré.
-¿Zac Eforn va a dar clases en ese colegio universitario tan pequeño? ¿Y por qué iba a molestarse en venir a un sitio tan poco importante? -dijo Joe, frunciendo el ceño.
-A lo mejor porque le interesa -dijo Demi un poco ofendida por el desdén de Joe.
No le había gustado nada que saliera sin que él lo supiera, pero, al saber que fue con Zac Efron, se puso hecho una furia.
-¿Y cómo te enteraste de que daba esa conferencia?
-Por la Gaceta Local-replicó Demi-. ¿Has comido? -le preguntó cambiando de tema diplomáticamente- ¿Quieres que te haga algo?
-iNo! Lo que quiero es que me digas por qué saliste con Zac Efon ...
-iYo no salí con él! ¡Sólo fui a escuchar su conferencia –le dijo, porque había un abismo entre eso y salir con él- ¿Qué diablos estás intentando decir, Joe?-le preguntó comenzando a perder la paciencia-. ¿Qué hicimos todo lo posible por vemos a solas?
Joe se ruborizó, de modo que Demi supo que era eso exactamente lo que estaba pensando.
-Es muy capaz -dijo- ¡Le gustaste desde el momento en que te vio!
«Dios mío», pensó mientras una sensación de euforia se apoderaba de ella, «el invencible Joe Jonas tiene miedo de que su pequeña esposa esté pensando en echarse un amante».
-Eres tú quien no confía en nuestro matrimonio, Joe, no yo.
-Pero podrías hacerlo por venganza.
Y tú podrías volverte paranoico con tu sentido de culpabilidad. N o me metas a mí en el mismo saco -replicó Demi, y, una vez más, algo le decía que no estaba siendo completamente sincera.
-No digas tonterías, yo no estoy haciendo eso --dijo Joe, y se levantó para servirse algo de beber. -Entonces, ¿qué es lo que estás haciendo?
-Pues la verdad ... -dijo Joe, y suspiró con desconsuelo-, .la verdad es que no sé qué estoy haciendo -confesó-. ¿Vas a ir al curso?
-¿Vas a hacer de marido dominante impidiéndome ir si quiero hacerlo?
-¿Me vas a hacer caso si te pido que no vayas? -No.
-Entonces, no merece la pena que lo intente -dijo
Joe encogiéndose de hombros y luego salió del salón.
Demi se quedó allí sentada, furiosa y con una sensación de impotencia. Pero, sobre todo, con un intenso desamparo. Porque tanto si discutía como si hacía el amor con él, todavía se sentía desamparada cada vez que Joe se separaba de ella.
«Tu problema, Demi, es que llevas tanto tiempo viviendo para él que ya no sabes vivir para ti», se dijo y aquélla fue la razón por la que decidió asistir al curso cuando Zac la llamó para decirle que todo estaba preparado.
Joe no dijo ni palabra. Pero Demi supo su opinión cuando abandonó la casa un par de semanas después para asistir a la primera clase. Y cuando volvió, no esperó a que anocheciera para compartir la cama matrimonial, sino que, en cuanto apareció por la puerta la agarró de la mano y la llevó a la habitación. Sin embargo, después de hacer el amor, sintieron una amarga frustración, porque, aunque se precipitó con él en el ardiente camino de la sensualidad, Joe, de nuevo, alcanzó solo las puertas del cielo. Lo que no dejó satisfechos a ninguno de los dos.
Su talento para la caricatura emergió a lo largo del curso. Incluso Joe se rió con las que hizo de toda la familia.
Zac la animaba mucho. Nunca hacía ningún comentario personal en clase, pero después, cuando se dirigía con los alumnos a tomar algo al pub de al lado, siempre se sentaba a su lado. Demi trataba de ignorar el evidente interés de Zac. Quería aprender de su talento, y temía, si él se ponía demasiado insistente, verse obligada a abandonar sus clases.
Llegó diciembre y Demi se vio inmersa en los preparativos de las Navidades. Fue de compras muchas veces y se aprovisionó para preparar comidas adecuadas para la ocasión. La casa se llenó de actividad.
Joe estaba todavía más ocupado y más preocupado también. Su única concesión a la necesidad de Demi de ser considerada como algo más que su esposa era salir con ella regularmente. Iban al teatro, al cine, salían a cenar, a bailar. Demi se compró más ropa elegante, aunque normalmente seguía vistiendo como siempre. Mantuvo su corte de pelo porque le gustaba y porque era más cómodo que la melena.
Pero la tensión de su matrimonio se manifestaba en otros detalles. Se cansaba con facilidad, se irritaba por pequeñas cosas y, a veces, se echaba a llorar sin motivo aparente, lo que dejaba a su familia sumida en la preocupación.
Una tarde, su coche no arrancó cuando se disponía a ir a clase. Joe estaba en Liverpool y no volvería hasta muy tarde. Jenny estaba cuidando a los niños. Caía aguanieve y Demi contempló con desgana su casa, que acababa de abandonar, sabiendo que debía volver a entrar para llamar un taxi, pero sin la menor gana de hacerla.
Se sorprendió al darse cuenta de que contemplaba su casa como si fuera una especie de prisión.
Dio un profundo suspiro, se subió el cuello del abrigo y bajó la calle para tomar el autobús.
Llegó a la facultad calada hasta los huesos, con el pelo empapado y aterida de frío. Con una exclamación, todos los alumnos se precipitaron para ayudarla a secarse. Alguien le secó el pelo con una toalla de papel y otro le quitó las botas y los calcetines.
-¡Vaya! -exclamó alguien- La dama lleva calcetines de hombre.
Todos rieron, y lo mismo hizo Demi. Se sentía alegre y libre por primera vez en mucho tiempo. Tenía la blusa empapada. Zac le ofreció su suéter negro de lana. Se quitó la blusa y se lo puso mientras las demás mujeres' de la clase formaban una pantalla para protegerla de las miradas de los hombres.
Al final, sus ropas estaban por todos los radiadores de la clase y ella no iba vestida más que con la ropa interior y el suéter de Zac, que le llegaba por las rodillas.
Pero sus ropas seguían húmedas cuando terminó la clase, y cambiar el cálido suéter por los vaqueros y la blusa húmedos no le apetecía en absoluto. Cuando Zac se ofreció para llevarla directamente a casa, en lugar de ir con los demás a tomar algo al pub de enfrente, Demi leyó la expresión de sus ojos, pero, de todas formas, aceptó, ignorando lo que un timbre de alarma le decía en el interior de su cabeza.
Zac tenia un Porsche último modelo, que se deslizaba sobre la carretera mojada como si estuviera pegado a ella.
-Mmm -exclamó Demi con placer, cuando la calefacción del coche empezó a calentarle las piernas.
Zac la miró y sonrió. Demi tenía los ojos cerrados y una sonrisa en los labios.
-¿Mejor? -le preguntó.
-Mmm -volvió a murmurar ella- Siento que te hayas perdido tu cerveza.
-No importa --dijo Zac-. Prefiero estar aquí, contigo.
Demi sintió un escalofrío de alarma y abrió los ojos.
-En la próxima a la izquierda -dijo. Zac giró obedientemente.
-¿Qué le parece a Joe que vengas a mi curso todos los jueves? -preguntó con suavidad.
Demi se encogió de hombros. No quería hablar de Joe, tampoco quería ponerse en guardia contra Zac.
-Me da muchos ánimos -dijo e hizo una mueca.
En realidad, Joe odiaba que fuera a aquellas clases, y, como lo odiaba, ella le pasaba su interés por las narices. No dejaba de decirle quién le había hecho recordar su amor por el dibujo.
-Pero no has hecho ninguna caricatura de él, ¿verdad? -dijo Zac con calma- La has hecho de los demás miembros de tu familia, pero de él no.
-No creo que quede bien -dijo- Sigue recto después del cruce.
-¿Joe? -preguntó Zac con humor- Yo diría que es ideal, siendo como es un fiera en los negocios y un hombre tan normal en su casa. Si mezclas los dos, puede resultar algo muy divertido.
Demi no estaba de acuerdo. Ya no veía nada divertido en Joe. Tal vez un tiempo atrás, habría disfrutado haciendo de él una caricatura, pero ya no.
-Entonces, puede que algún día lo intente -dijo Demi, sabiendo que no lo haría- Aquí es. La casa blanca con el BMW aparcado a la puerta.
Así pues, Joe había vuelto. Demi tembló, pero no de frío.
Zac se detuvo al pie del camino de entrada. Apagó el motor y los dos se quedaron callados, escuchando el golpeteo de la lluvia sobre el coche. Zac se volvió para mirarla y Demi le devolvió la mirada.
-Bueno, gracias por traerme -dijo sin hacer el menor movimiento para salir del coche. Se sentía atrapada por la expresión de Zac, por el calor que hacía en el interior del coche, por la sensación que le provocaba la profunda mirada de su acompañante.
-Ha sido un placer -dijo él, ausente. No dejaba
-de observar a Demi, buscando en sus ojos algo que ella no estaba segura de estar mostrando. Entonces, se dio cuenta de que sí lo estaba mostrando, porque Zac se inclinó y la besó con dulzura en la boca. Ella no respondió, pero tampoco se apartó. Se estremeció y el corazón comenzó a palpitarle dentro del pecho, aunque no sabía si era porque estaba jugando con fuego o porque se sentía realmente atraída por él.
Zac le acarició la mejilla y el pelo sin dejar de besarla.
Luego le acarició los labios, pidiendo la respuesta de Demi. Pero al hacer eso, Demi se apartó, segura de que no era aquello lo que quería. Zac la dejó y se quedó observándola con un brillo en los ojos.
-Lo siento -dijo Demi con voz temblorosa.
-¿Por qué?
Demi no respondió, no podía. Lo único que quería era salir del coche. Buscó la manecilla de la puerta con una mano temblorosa.
-Tú has querido que te besara, Demi -murmuró Zac-. No sé qué es lo que piensas ahora mismo, pero recuerda que lo has deseado tanto como yo.
Las mejillas de Demi se llenaron de rubor, porque sabía que Zac tenía razón. Ella había querido que la besara, había querido saber qué se sentía al besar a otro hombre además de a Joe.
Pero, en aquellos instantes, se sentía como una estúpida, y furiosa consigo misma por permitir que hubiera ocurrido. Aquello animaba a Zac a pensar que había para él un lugar en su vida, cuando eso no era posible. En su vida, sólo había sitio para Joe. Él era todo lo que quería. Maldito fuera. Mil veces maldito.
Al correr bajo la lluvia hacia la puerta de la casa, se preguntó si Joe les habría oído llegar. Miró hacia las ventanas, pero no vio nada a través de las cortinas. N o la había visto besando a Zac, pensó con alivio. Estaría esperando que llegara en autobús, así que incluso si lo había oído, no habría asociado el ruido del coche con su llegada.
No estaba en el salón. Miró por la puerta entreabierta del estudio, pero tampoco estaba allí. Lo encontró en la cocina.
-Has vuelto antes de lo que esperaba ---'-dijo.
Joe le daba la espalda porque estaba haciendo té. Estaba muy atractivo con un suéter negro y unos vaqueros.
-Le dije a mi madre que se fuera a casa -dijo poniendo dos bolsitas de té en dos tazas- Estaba preocupada porque vio tu coche, pero tú no estabas por ninguna parte. Tendrías que haberle dicho que no ibas en tu coche.
-No arrancaba -le dijo-, así que tomé el autobús.
Lo siento, no pensé que fuera a preocuparse. Mañana le pediré disculpas.
Se hizo un silencio. Joe todavía no la había mirado. Estaba concentrado en la bandeja de té que estaba preparando. De repente, al ver la tensión de los músculos de su cuello, se dio cuenta de que estaba muy enfadado. Estaba tenso e hiciera lo que hiciese no la miraba.
¿La había visto besando a Zac? Con una sonrisa nerviosa exclamó;
-¡Estoy empapada!
Quiso tener un tono alegre, pero fue patética. Tenía un gran sentimiento de culpabilidad. Se sonrojó. Si Joe la miraba, se daría cuenta de que le ocurría algo extraño- Me voy a dar un baño caliente -dijo nerviosamente, luego añadió-: ¿Has ... has cenado? Puedo hacerte algo antes de que ...
-¡No! -exclamó Joe tan violentamente que Demi se sobresaltó.
Se mordió el labio, observando el evidente esfuerzo de Joe por controlarse. Cuando Joe levantó la vista de la tetera, aunque sin darse la vuelta, contuvo la respiración.
-No -dijo con más calma-, ya he cenado, gracias.
-Entonces ... -dijo Demi con vacilación, y salió de la cocina apresuradamente.
Los había visto, se dijo mientras llenaba la bañera, y se estremeció, aunque no supo si era por miedo, culpabilidad o simplemente satisfacción por haberse vengado, aunque sólo fuera un poco.
Se fue a la cama muy tensa y lista para enfrentarse a Joe en cuanto subiera.
Pero no subió. No subió en toda la noche.
-------------------------------
Maldito de Zac aish !!!
Bueno lo malo ya paso o eso creo ? jajjajajajjaja
Espero que les guste el capi es un capi especial ya que hoy es mi cumple !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario