Bienvenidos

Mi nombre es Yesennia ... subo adaptaciones jemi en youtube pero aveces como son largas lo subo a este blog este es mi canal http://www.youtube.com/channel/UC93vtXRXWvbXxe_1js_HRJg/videos?flow=grid&view=0 ...
/// Lovatica // Jonatica // nemi friendship// Jemi forever ///

lunes, 7 de abril de 2014

Little Things - One shot - Jemi - Parte 2







Parte N°1:

https://www.youtube.com/watch?v=MwPZGnkOvjo


Parte N°2:

―No me dejaste terminar ―, dije para romper el hielo.
―¿Dejarte terminar? ―, preguntó confundida.
―Lo que te estaba diciendo…
―Lo siento Joe, en verdad, tengo que irme a casa ― Luego con un simple movimiento se soltó de mi agarre y con pasos moderados se alejó de mi. No podía evitar sentir una furia interna que me estaba devorando y acabando con la poca cobardía que me quedaba.
―¡Te amo! ―, grité, un gritó lleno de sentimientos, un grito que expresaba lo que sentía hacia ella. Ella se detuvo en seco, quedó paralizada en ese lugar por unos segundos y se giró desconcertada.
"Lo que me esperaba" pensé y luego bajé la mirada avergonzado. Me maldecí internamente, no quería confesarme así, no de esa manera. Actué muy brusco y sonó muy inesperado para ella. Subí la mirada para ver como estaba en estos momentos y me llevé la grata sorpresa de que estaba cerca mio, con el ceño fruncido y sus ojos tenían un brillo especial, no lo distinguía muy bien. Una sonrisa traviesa se formó en sus labios, haciendo que mis mejillas ardieran levemente, esto era inesperado.
―¿Esto es real? ―, preguntó fascinada.
―¿A que te refieres?
―Pellízcame ―, preguntó con tono burlón.
Fruncí el ceño
―¿De qué diablos hablas? ―, pregunté desconcertado.
―De esto, esto es un sueño ―, dijo seriamente, luego bajó la mirada y una traviesa lágrima rozó su mejilla, apreté los puños con frialdad y fruncí el ceño ―. Tú no puedes enamorarte de esto ― Señalándose ―. Lo dices para que yo esté mejor y sea la chica más feliz del mundo, tú sabes lo que siento por tí y te aprovechas de eso para que no me insulte a mi misma. Pero no quiero caer tan bajo joe y creí que eras mi amigo.
―¡Ya me hartaste! ―, dije al fin ―. Te estoy diciendo la verdad. Desde que te conocí me sentía atraido hacía tí.No entiendo porque dices que eres horrible, o que eres un estorbo para mí. Eres la chica más hermosa que he presenciado, tienes algo que hace que cada día te ame más, cuando me cuentas de tus problemas y de tus inseguras, trataba de buscar una manera cómoda y amigable de decirte que no le tomaras importancia, no quería decirte “Te amo por eso” por el miedo de que me rechazaras. Y te juro que no sabía que sentías esas cosas por mí, me sentiría feliz si no fuera por el hecho de que no te valoras.
―¡Pero se me hace tan difícil valorarme! ¡Se me hace difícil quererme! Te juro que no puedo joe ―, murmuró, iba a romper en llanto y no me iba a dejar terminar.
―Yo te ayudaré ―dijé con seguridad ―. Deja que te diga cada día lo hermosa que eres, deja que cada día te valore y te haga sentir bella. No me importa tu peso, no me importa tu color de ojos o de tu cabello, no me importa si no tienes algún talento específico. Yo te amo por ser tú Naomi, te amo por esas pequeñas cosas también, eres perfecta para mí.
Nunca había dicho algo así en mi vida, algo que salió de corazón y reflejándolo con unas simples palabras. Elevó la mirada y sonrió, pero esta vez no agachó la cabeza. Sonreí de lado y me acerqué más a ella, su aliento nuevamente chocaba con mi rostro, pero esto era especial, mágico, solo estos momentos se presenciaban en mis más locos sueños. Colocó sus manos sobre mi rostro y posó sus labios con los míos.
Sus dulces y suaves labios, al fin formando un hermoso beso con los míos. El sabor de sus labios me estremecía, el suave contacto con los míos hacia que unas traviesas mariposas volaran en mi estomago, que la temperatura de mis mejillas elevara y me hiciera el hombre más feliz del planeta.
―Gracias ―, susurró entre mis labios para luego besarme nuevamente.
Esto si que era el paraíso.

--------------------

―¡Joven jonas! ¿Otra vez dormido en clase?
La voz chillona y repugnante de la profesora de ciencias me despertó de otro sueño con ella, otro sueño irreal con la chica irreal. ¿Por qué soñaba con ella? Todo el tiempo era la misma rutina. Elevé la mirada para ver a la profesora pelirroja con una ceja arqueada, luego la bajé nuevamente, avergonzado. Escuchaba la risa de mis compañeros. La mujer me miró por unos segundos más, buscado una explicación o respuesta, pero yo no dije nada. Ella suspiró resignada y giró su cabeza para mirara los asientos que se encontraban adelante.
―Joven nueva… ¿Le puede explicar el trabajo a jonas?
No se escuchó nada. La profesora se alejó y los murmullos de los compañeros se empezaron a resonar en todo la clase. Elevé la mirada y ahí estaba ella, la chica de mis sueños. Abrí los ojos como platos.
Todos mis compañeros la miraban insensiblemente y con el ceño fruncido. Fulminé con la mirada a la mayoría y estos volvieron a mirar sus libros. Después me di cuenta que ella se encontraba a mi lado, colocando su libro en la mesa y con la mirada baja. Yo la miré por un segundo y si, era ella… los mismo rasgos, ojos, cabello, todo. No sé que pasaba, esto era tan extraño. Ella se percató de que la observaba y se sonrojo en un santiamén, yo sonreí, siendo simpático y queriéndome ganar una buena impresión por su parte.
―¿A si que eres nueva? ― dije, aun que ya sabia cual era la respuesta.
―Eh… si ―, murmuro, su voz era la misma que en la de mi sueños.
―¿Cómo te llamas?
―Me llamo demi―, dijo mientras acomodaba unos traviesos mechones de su cabello y los colocaba detrás de su oído.
«Sí, es ella» pensé y luego sonreí de oreja a oreja.
―Mi nombre es joe y… creo que seremos muy buenos amigos. ―, le aseguré, haciendo que sus mejillas se enrojeciesen.
Quería besarla, pero eso podría esperar. Ya que el destino hizo que los sueños se convirtieran en realidad. Voy a hacer que se dé cuenta de que hay alguien que la ama... por sus pequeñas cosas.

FÍN.

1 comentario: